viernes 19 de abril del 2024
Búsqueda

¿Dónde jugará River la Libertadores mientras remodela el Monumental?

Los dirigentes del Millonario analizan opciones para disputar la Copa de local mientras realizan las obras en el campo de juego. ¿Cuáles son las opciones?

442

El anuncio que realizó River, de una remodelación en el estadio Monumental, que derivará en que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo deba hacer las veces de local en el campo de entrenamiento que tiene en Ezeiza una vez que se decida el retorno del campeonato local, generó un interrogante en todos sus hinchas: ¿Dónde disputarán los partido de la Copa Libertadores?

El torneo organizado por la Conmebol tiene fecha de inicio para el 17 de septiembre, pero así como el campo que tiene la entidad millonaria en Ezeiza podría adaptarse perfectamente para jugar el torneo de la AFA, ya que será sin público, no cumple con las disposiciones del ente que organiza la Libertadores.

¿Qué hará River? Debe salir a buscar un estadio para alquilar. En este sentido, no importa la capacidad, ya que la Copa también se jugará sin espectadores, por lo que los dirigentes apuntarán a encontrar un campo de juego con buenas dimensiones.

Si quiere mantenerse dentro de la Ciudad de Buenos Aires, la cancha de Vélez o la de Huracán serían las primeras opciones a barajar. Ambas ya fueron escenarios a los que la institución de Núñez recurrió en otros momentos.

Por otro lado, si deciden pasar a la provincia de Buenos Aires, los estadios de Racing e Independiente son las opciones más viables, aunque podría asomar la posibilidad de jugar en el Estadio Único de La Plata. En los pasillos del Monumental no descartan mudarse a otra provincia. Con la vuelta a los entrenamientos a la vuelta de la esquina, la cuenta regresiva para conseguir un estadio ya comenzó.

 

 

 

 

En esta Nota