domingo 28 de abril del 2024
Mundial de Clubes

El Al-Ittihad del Muñeco Gallardo goleó al Auckland City y pasó de ronda en el Mundial de clubes

Tras ganar 3 a 0 ante el club de Nueva Zelanda, Gallardo jugará los cuartos de final ante el club egipcio Al-Ahly.

442

El Al-Ittihad del técnico argentino Marcelo Gallardo le ganó este martes 3 a 0 al club oriundo de Nueva Zelanda, Auckland City, por la fase de eliminación preliminar del Mundial de Clubes.

Los tres goles llegarían en los primeros 45 minutos del encuentro. A los 29, los Leones árabes abrieron el marcador con una gran jugada colectiva en la que el brasileño Romarinho no desaprovechó y remató desde la medialuna del área marcando el primero del partido.

El segundo gol llegó a los 34 minutos gracias a una volea de Ngolo Kanté. Tras un tiro de esquina y luego de un rechazo que hizo el arquero Conor Tracey, al francés le quedó picando  y clavó el balón en el ángulo izquierdo del arco, marcando el 2 a 0 en el estadio King Abdullah Sports City.

Nuevamente, a los 40, el club dirigido por el Muñeco Gallardo metería el gol definitivo gracias a su super estrella, Karim Benzema. Tras una gran pared entre Kanté y Muhannad Al-Shanqueeti, el lateral tocó al medio para que el Gato la empuje y marque el tercero de la noche.

Con este resultado, el equipo árabe avanzó a los cuartos de final del torneo internacional y se enfrentará al club egipcio Al-Ahly el próximo viernes en el mismo estadio a partir de las 15:00 hs de Argentina.

FMZ