jueves 13 de junio del 2024
VIDEO

El ataque de furia del Chacho Coudet: "Estaba buscando a un gordo que no paraba de putear"

Una vez finalizado el partido entre Inter de Brasil y Delfín de Ecuador por Copa Sudamericana en donde los brasileros se impusieron de local, el entrenador argentino explotó contra un hincha.

442

Con sufrimiento clasificó. Inter de Brasil le ganó con lo justo a Delfín de Ecuador con gol de Lucas Alario y así accedió a la próxima fase de la Copa Sudamericana 2024 al clasificar como segundo en su grupo (primero terminó Belgrano) y estará enfrentándose ante Rosario Central, uno de los mejores terceros de la Copa Libertadores

En un partido vibrante y donde la emoción estuvo a flor de piel, los brasileros pasaron de ronda con su victoria, pero la nota la Eduardo Chacho Coudet, técnico del equipo Colorado, que tras el partido se volteó a la tribuna y empezó a protagonizar un tenso cruce con insultos contra algunos plateístas

No obstante y luego de su ataque de furia en la cancha en donde tuvo que ser detenido por su cuerpo técnico y personas del staff de Conmebol, el entrenador, fiel a su estilo, brindó una conferencia de prensa en donde no anduvo con rodeos y explicó los motivos de su enojo: "Estaba buscando a un gordo que no paraba de putear".

"La verdad, le tendrían que haber dado una piña. Alguno de los otros torcedores le tendría que haber dado una piña. Y yo lo estaba buscando cuando terminó el partido y ya se había ido", se explayó Coudet.

Y añadió: "A veces uno destruye un montón de cosas, pero que te esté gritando 'filho da puta' atrás del banco, cuando estás ganando, estás clasificando y estamos haciendo un gran esfuerzo".

"La gente acompañó mucho... que uno esté puteando durante 20 minutos. ¿Cómo reaccionarían ustedes? Igual, ¿no? Pero no lo encontré cuando terminó. Salió antes de tiempo", concluyó el técnico argentino sobre su reacción y luego analizó el presente de su equipo.

Viejos conocidos: Coudet estará enfrentándose a Rosario Central por Copa Sudamericana

Luego de clasificar a los 16avos de final de la Copa Sudamericana tras terminar segundo en su grupo detrás de Belgrano de Córdoba, el fixture determinó que el rival del Inter de Brasil sea Rosario Central, club en donde jugó, dirigió y del cual es hincha el Chacho Coudet

El duelo de ida entre Colorados y Canallas se estará llevando a cabo entre el 16 y 18 de julio en el Gigante de Arroyito mientras que el partido de vuelta será en Porto Alegre. 

Para Coudet, además de ser un partido que lo conmueva desde el sentimiento, también será especial desde el lado del reencuentro ya que se volverá a ver las caras con Miguel Ángel Russo, quien fue su entrenador en Rosario Central entre 1997 y 1998. 

El Chacho está invicto enfrentando al club de sus amores: con 3 partidos en donde cosechó 2 victorias y un empate, el técnico espera prolongar su racha en el próximo duelo internacional.

SP