domingo 03 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

El blooper del año: el arquero fingió la falta, se le escapó la pelota y sufrió un gol al último minuto

Max Stryjek, arquero del Wycombe Wanderers de la Tercera División inglesa, intentó engañar al árbitro en el cierre del encuentro pero le costó el gol de Sam Cosgrove para darle la victoria al Barnsley.

442

En la victoria de este martes del Barnsley ante Wycombe Wanderers por 1 a 0 en la Tercera División del fútbol inglés ocurrió un hecho inédito que será candidato al blooper del año. El arquero de los visitantes Max Stryjek intentó engañar al árbitro pero le costo el gol de la derrota.

Ya cuando el partido iba a finalizarse en un aburrido enfrentamiento en el condado inglés de Yorkshire del Sur, al minuto 91 y ya con el partido resuelto, Max Stryjek decide demorar en sujetar la pelota debido a la conveniencia del resultado y esperó a la cercanía del atacante Sam Cosgrove para agarrar el balón, lo que determinaría en un grave error.

 Todo se derrumbaría para el portero inglés en cuestión de segundos. En un ligero choque entre ambos jugadores, Stryjek simuló una infracción arrojándose hacia un costado esperando algún cobro del juez, dejó escapar la pelota y el delantero aprovechó para definir con el arco vacío.

"Gol del Barnsley, ni siquiera puedo...", escribió la cuenta oficial del Wycombe Wanderers, equipo del portero afectado, sin poder ofrecer más palabras del tonto episodio vivido.

“El gol del mes, potencialmente. Es extraño, no mentiré. Literalmente acabo de ver el video y nunca es una falta. Se puede decir que hay un poco de contacto, pero no es suficiente para que caiga, especialmente dejar caer el balón", declaró Sam Cosgrove, quien anotó su primer gol en la temporada luego de 14 partidos.

 

FMZ

 

 

En esta Nota