jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

El noble gesto que tuvo el Puma Gigliotti con Luis Suárez por su llegada a Nacional

El centrodelantero argentino se mostró agradecido por compartir plantel con la estrella uruguaya.

442

Lejos de preocuparse por su titularidad en Nacional de Uruguay, Emmanuel Puma Gigliotti se alegró por la llegada de Luis Suárez al equipo, aunque deberá pelear el puesto con la estrella de la selección charrúa. 

Gigliotti tuvo un gesto loable con Suárez y le dará su camiseta número nueve. Según confirmó el presidente de Nacional de Uruguay, José Fuentes, el exatacante de Boca e Independiente se comportó como un caballero: "Es un crack, enseguida accedió sin problemas. Es un gran profesional y un ser extraordinario. El tomó la decisión", dijo en declaraciones a Super Deportivo Radio de Villa Trinidad

Los elogios del Puma Gigliotti a Luis Suárez

"Es impresionante tener un jugador de ese calibre entrenando con nosotros. Para nosotros y para el club. La llegada de Luis (Suárez) revoluciona todo. A la gente de Nacional y al país. Decir que es muy bueno sería poco", indicó el Puma Gigliotti en una entrevista con Conmebol

Gigliotti, de 35 años, celebró el hecho que Suárez pueda potenciarlo como jugador. "Estaría muy bueno también que nosotros sepamos absorber un montón de él. Ojalá que tenga la apertura que nosotros necesitamos para aprender muchísimo y potenciar a muchos de los chicos del club", indicó el Puma.

¿Cuándo presenta Nacional a Luis Suárez?

Campeón del torneo Intermedio 2022 de Uruguay, Nacional tendrá su día especial el domingo 31 de julio con un evento que contará con la presentación oficial de Luis Suárez.

El Pistolero estará en el estadio Parque Central junto a los hinchas tricolores y dará sus primeras declaraciones como jugador de Nacional. 

Nacional sueña con ganar la Sudamericana

El equipo uruguayo, que se reforzó con Luis Suárez, tiene el anhelo de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana y así volver a ganar un titulo internacional. 

Nacional se encuentra en los cuartos de final del certamen y se enfrentará a Atlético Goianiense de Brasil el próximo martes 2 de agosto en la ida que se jugará en Montevideo. El Bolso venía de eliminar a Unión de Santa Fe.

En esta Nota