domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

El Changuito Zeballos sufrió otra lesión y salió llorando del campo

El joven atacante ingresó en el segundo tiempo y padeció de un nuevo golpe que preocupa a Boca Juniors.

442

Exequiel Zeballos salió lesionado en lo que fue la derrota de Boca Juniors frente a Belgrano de Córdoba. El delantero Xeneize se retiró del campo de juego llorando y tocandosé su rodilla derecha.

Al disputar, cerca del lateral, la posesión de la pelota con el defensor Pirata Matías Ibacache, el Changuito cayó al piso y se tocó rápidamente la rodilla. Transmitió mucho dolor y requirió, al instante, de asistencia medica. El director técnico Jorge Almirón, ordenó velozmente el ingreso de Lucas Janson en su lugar. "Esperemos que no tenga nada grave. Pasó todo junto", se lamentó el dt del club de La Ribera.

Aún no se sabe específicamente que es lo que le pasó. En las próximas horas, se esperará el diagnóstico médico de Boca. Sin embargo, la preocupación que expresó Zeballos resultan muy malas noticias. Inclusive, a sus compañeros se los veía muy inquietos y se acercaron a consolarlo.

Sus antecedentes 

Una de las lesiones más destacadas que tuvo el jugador Azul y Oro, fue la fractura de tibia que le había provocado el defensor Milton Leyendeker de Agropecuario por la Copa Argentina. Aquella vez, Zeballos estuvo fuera de las canchas por seis meses.

Otras de sus duros golpes fue en febrero de este mismo año. El crack de Boca había sufrido una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda, por la qué debió ser intervenido quirúrgicamente.

 

FMZ

 

 

 

 

 

En esta Nota