martes 16 de abril del 2024
VIDEO

La confesión de Pol Fernández tras marcar el penal ante Palmeiras: "Sentí que me abrazaba con ellos"

El volante "Xeneize" analizó el pase de su equipo a la final tras superar al "Verdao" desde los 12 pasos y relató la emoción que sintió al gritar el gol con la hinchada.

442

El mediocampista de Boca Juniors, Guillermo Pol Fernández expresó que "festejar como se lo hizo después de pasar a la final de la Libertadores hizo sentir a los jugadores que los abrazaban todos los hinchas”.

"Cuando escuché solamente a la gente de Boca gritar, sentí que me estaba abrazando con ellos y me salió festejar así", hizo referencia el subcapitán de Boca tras convertir el penal que le dio el pase a la final al Xeneize.

También habló en el Canal de Boca de cómo se manejan dentro de la cancha a la hora de los tiros desde el punto penal: "En la tanda hoy podemos cambiar y me visualicé pateando el último”, afirmó.

“No sé por qué en la marcha cuando patea Piquerez me acerco a Nico (Figal) y le digo vas vos y yo cierro, me tenía mucha fe, sabía que no iba a errar. Venía con bronca por el penal que erró contra Nacional. Me lo quería sacar", agregó.

Pol Fernández elogió a Román y palpitó la final de la Copa Libertadores

Por otro lado, habló del vicepresidente del Boca Juniors, Juan Román Riquelme: “Voy estar siempre agradecido a Román, compartí vestuario y aprendí muchísimo. Cuando me llamó por primera vez para volver no lo podía creer, estaba contento. Es una alegría que esté tan presente, para un jugador de fútbol es muy lindo verlo.

"Ojalá esté muchos años más", sentenció.

Por último, le dejó un mensaje a la gente de cara a la final de la Copa Libertadores con Fluminense del próximo 4 de noviembre: "A la gente le decimos que estén con nosotros, que confíen, porque vamos a dejar la vida por dejar el nombre de Boca en alto".