sábado 25 de mayo del 2024
Mundo Boca

Pol Fernández afuera: el capitán de Boca afuera de la lista de concentrados para viajar a Santiago del Estero

De cara al duelo con Central Córdoba el próximo martes, Jorge Almirón decidió que uno de los pilares del equipo no forme parte de la delegación.

442

Atravesando una fuerte turbulencia Boca buscará reencontrarse con el triunfo tras la derrota con Defensa y Justicia en la última jornada de la Copa de la Liga Profesional visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Si bien el partido con el Ferroviario es un partido vital para remontar su andar en el torneo local tras tres derrotas consecutivas, Jorge Almirón busca administrar las cargas pensando en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores con Palmeiras.

De esta manera, el entrenador del Xeneize no solo planea poner un equipo alternativo, sino que también sorprendió con una ausencia en la lista de convocados: Guillermo Pol Fernández.

El capitán fue titular en la derrota en Florencio Varela, pero no terminó el partido como primer indicio de que el entrenador quiere darle descanso teniendo en cuenta que es una de las fijas del equipo siendo titular en 22 de los últimos 24 partidos.

De esta manera, Almirón decidió no convocarlo para darle descanso y para que luego pueda sumar algunos minutos con Lanús en la próxima fecha previo al partido con Palmeiras.

Respecto al andar de Boca, luego de tres derrotas consecutivas en el torneo local, el Xeneize se encuentra fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda y al mismo tiempo fuera de la zona de Copa Libertadores en la Tabla Anual por lo que un triunfo en Santiago del Estero sería de suma importancia.

El probable once para medirse con Central Córdoba

Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude; Lucas Janson, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos o Miguel Merentiel.

JP

En esta Nota