viernes 29 de marzo del 2024
Premiación

El Chiqui Tapia fue premiado como uno de los dirigentes destacados del año del fútbol argentino

A la vez ofrecieron sendos reconocimientos a Nicolás Russo, como secretario ejecutivo de AFA, y a José Lemme al frente del club de Florencio Varela.

442

El Círculo de Dirigentes y Ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa) resaltó este miércoles el "excelente año" del fútbol argentino por sus logros y valoró la gestión de Claudio Chiqui Tapia en la conducción de la AFA, al igual que a Nicolás Russo (expresidente de Lanús) y a José Lemme, titular de Defensa y Justicia.

En el marco de una comida de fin de año los integrantes de Cidedfa hicieron entrega a Tapia (expresidente de Barracas Central) de una placa en mérito a su gestión como principal directivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Queremos destacar el excelente año que vivió el fútbol argentino" señalo Felipe Evangelista, presidente del Cidedfa en la reunión gastronómica, entre otras consideraciones.

El expresidente de Ferro Carril Oeste subrayó como "logros trascendentes" la obtención por parte de la selección argentina de la Copa América y de la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022 a falta de cuatro partidos para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se realizó en el nuevo predio del Club Yupanqui, ubicado en Ciudad Evita, en el conurbano bonaerense, al que asistió, además de Evangelista, el anfitrión del evento Dante Majori, presidente de Yupanqui y titular de la Comisión de Fútbol Juvenil de AFA, entre otros dirigentes.

El Cidedfa entrega anualmente los Premios Alumni con los que se reconoce al mejor jugador del año con el Alumni de Oro y también a jugadores y jugadoras, entrenadores, árbitros y al club de mejor atención al visitante.

Fuente: Télam

En esta Nota