lunes 05 de diciembre del 2022
Video

La insólita cláusula que Gagliardo le impuso al hijo del Chiqui Tapia

El arquero de Barracas Central reveló una charla previa que tuvo con Matías Tapia, el presidente del Guapo.

442
22-12-2021 13:50

Barracas Central hizo historia al derrotar por penales a Quilmes y ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol argentino. Quien fue una figura destacada y un pilar de este logro, fue el arquero Maximiliano Gagliardo

El golero enfrentó los micrófonos muy emocionado luego del partido y reveló la conversación que tuvo con el actual presidente del Barracas CentralMatías Tapia, hijo del Chiqui: "Lo único que te pido es que el contrato mío sea es porque vamos a salir campeones o en su defecto vamos a ascender, así que te pido que me lo firmes antes. Y finalmente lo hizo", tiró.

Unos minutos después, la madre del arquero se acercó a saludar a su hijo para felicitarlo y el portero le demostró todo su amor: "Esta es una bestia, Norita viene de superar un cáncer y hoy la tengo acá al lado, es una bestia"

Aparte se tomó un tiempo para hacer un balance del año: "Se hablaba mucho del segundo, del tercero de la zona nuestra y nosotros habíamos jugado un torneo bárbaro porque salimos primeros. Y eso rondaba en nuestra cabeza junto con las críticas injustas y eso es lo que nos hizo fuertes", concluyó.