sábado 20 de abril del 2024
España

El Cholo Simeone insiste por Rodrigo De Paul

El entrenador del campeón de la Liga planifica el plantel para la próxima temporada.

442

Diego "El Cholo" Simeone insiste con la incorporación del argentino Rodrigo De Paul para su Atlético de Madrid. El volante surgido en Racing manifestó a los dirigentes de Udinese su deseo de emigrar al fútbol español.

Atlético de Madrid, reciente campeón de la Liga de España, necesita reemplazar a Sául Ñíguez, quien seguirá su carrera en el Bayern Münich.

De momento, el Colchonero realizó una sola oferta por De Paul: ofreció a los italianos 20 millones de euros más el pase del defensor argentino Nehuén Pérez.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Milan también quiere quedarse con el volante de Udinese. Además, destaca ese diario italiano, la Premier League es otro de los posibles destinos del volante nacido en Sarandí.

Liverpool y Leeds United habrían iniciado gestiones por De Paul, quien este jueves será titular en el partido entre la Selección argentina y Chile.

Simeone amplía su contrato con Atlético de Madrid

El entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone, reciente campeón de la Liga de España con el Atlético de Madrid, recibió una propuesta para ampliar su contrato que expira en junio de 2022 hasta el mismo mes de 2024, según lo reveló hoy la prensa española.

"El Atlético de Madrid inició las conversaciones con Simeone para ampliar su contrato que finaliza el año próximo hasta 2024. Las partes están de acuerdo en que la senda exitosa debe continuar, hay muy buena predisposición", reveló la Cadena Cope.

AM