domingo 21 de abril del 2024
Mundo Boca

El Colo Barco y su mensaje de tranquilidad a los hinchas de Boca

El jugador del Xeneize le dio un poco de esperanzas a los hinchas tras ser consultado sobre su evolución en la lesión sufrida ante la Academia.

442

Luego del choque ante Sarmiento de Junín, Boca Juniors empezará a pensar en su siguiente reto a enfrentar y está relacionado con el duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing. 

Teniendo en cuenta esta situación aún existe incertidumbre por la presencia de Valentín Barco, quien está en proceso de recuperación y en ese escenario las siguientes horas serán vitales.

El el Xeneize no pierden las esperanzas para que el juvenil pueda calzarse la camiseta para el próximo miércoles. Por supuesto, las palabras del mismo jugador dan un pequeño parte de esperanza.

"Bien, bien", fue la respuesta que le dio el Colo ante la pregunta de uno de los seguidores quienes concurrieron a las instalaciones del predio de entrenamientos en Ezeiza.

Anteriormente, el plantel boquense había publicado un informe en el cual remarcaron la lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo, comunicó la institución. ¿Llegará el talentoso futbolista al choque ante la Academia?

GM

 

En esta Nota