martes 23 de abril del 2024
Mundo River

El guiño de Juanfer Quintero que despierta la ilusión de los hinchas de River

El colombiano, pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores 2018, publicó un comentario que se hizo viral en Instagram.

442

Si uno debe apelar a la memoria emotiva del hincha de River y lo hace retrotraerse a la final de la Copa Libertadores 2018, seguramente una de las primeras imágenes que se le venga a la cabeza sea el golazo de Juan Fernando Quintero en aquella final disputada en Madrid. Hoy, el colombiano, vuelve a estar en boca de todos por un comentario que realizó en la red social Instagram.

La cuenta Millonaria denominada RiverEsFamilia, realizó un emotivo posteo implorando por el retorno del talentoso mediocampista que supo brillar en el ciclo de Gallardo en River. "#VolvéJuanfer y damos la vuelta otra vez”, publicó la cuenta, a lo que el Quintero replicó: "Pronto" junto al emoji de un corazón.

Lo concreto es que Juanfer, tiene contrato hasta 2023 con el Shenzhen FC, equipo que milita en la primera división de China, pero su comentario abrió la puerta para retornar al club en un futuro cercano.

 “No me arrepiento de la decisión de irme de River, porque creo que al final no quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo” declaró hace poco en una entrevista radial con Radio Colonia. 

En esta Nota