jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

El cruce entre Battaglia y un adolescente hincha de Vélez

El DT de Boca le respondió a un joven fanático del Fortín que le gritó cuando salía del túnel. "No te contagies de los más grandes", le dijo.

442

Sebastián Battaglia, director técnico de Boca, protagonizó un curioso cruce con un joven hincha de Vélez, en el empate sin goles en Liniers, por la novena fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

El entrenador del Xeneize estaba saliendo desde el túnel hacia el campo de juego, cuando un adolescente fanático del Fortín le gritó desde la platea del estadio José Amalfitani. Y, lejos de ignorarlo, le respondió.

"¿Cuántos años tenés? ¿14? No te contagies de los más grandes", fue la respuesta del entrenador Battaglia para llamarle la atención al joven hincha de Vélez.

El partido

Vélez y Boca no se sacaron diferencias y empataron 0-0 por la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Fortín empezó muy bien con varias chances pero se fue apagando. Por su lado el Xeneize hizo poco y nada en el encuentro. En el segundo tiempo entre el VAR y Patricio Loustau, obviaron un penal para cada uno.

 

En esta Nota