jueves 28 de marzo del 2024
Planeta Messi

El cruce tuitero entre Liberman y los fans de Messi: "Maradona hubo uno solo"

El periodista fue repudiado por los mensajes que profirió tras la eliminación del Barcelona en la Champions League.

442

Martín Liberman volvió a discutir en redes sociales con admiradores de Lionel Messi. El periodista aseguró en Twitter que el rosarino "solo no puede" y que "Maradona en el 86 hubo uno solo".

Al contrario de lo que interpretaron los que lo repudiaron, Liberman estaba destacando el nivel que Messi había exhibido en el empate 1 a 1 entre Paris Saint Germain y Barcelona, resultado que significó la eliminación del Culé en octavos de final de la UEFA Champions League.

"Messi sigue siendo el mejor de los suyos, pero necesita de los otros. Cristiano es el mejor de los suyos, pero necesita del resto. Siempre fue así. Nadie gana solo. Maradona en el 86 hubo uno solo", escribió Liberman.

Messi fue determinante en el primer tiempo del empate 1 a 1 entre PSG y Barcelona: "El primer de Messi hoy fue completo. Eje, líder, metido, empujando. Metió un gol, pateó un penal pero no alcanzó ante un PSG que solo atinó a mirar y esperar. La Champions se queda sin los dos mejores del planeta", expresó.

"Ronaldo demostró en todas las ligas ser el mejor. Goleador en Champions, en Liga. multicampeón y MVP de finales al igual que Messi. Respeten las opiniones de los demás. Chau. Me voy a correr por esta hermosa Buenos Aires", cerró, cansado de las críticas.

AM

En esta Nota