viernes 16 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-03-2021 14:46

Furioso cruce de Liberman con hinchas de Boca: "Aprendan a leer, brutos"

El reconocido periodista se peleó con usuarios Xeneizes que lo criticaron por cuestionar a Nicolás Capaldo.

El reconocido periodista Martín Liberman discutió en Twitter con hinchas de Boca que lo cuestionaron por un comentario sobre Nicolás Capaldo. Liberman les pidió que "aprendan a leer".

El domingo, ante Vélez, Nicolás Capaldo pudo haber sido expulsado por una dura entrada contra el defensor Guillermo Amor. El árbitro Diego Abal decidió sacarle tarjeta amarilla.

El miércoles anterior al triunfo de Boca 7 a 1 en el José Amalfitani, Capaldo había lesionado al delantero de Claypole Lucas Carballo, quien este lunes comunicó que la patada del defensor Xeneize le provocó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

En un tuit que luego eliminó, Liberman opinó que Capaldo debía "serenarse". El futbolista está jugando como lateral derecho desde hace tres partidos.

Los dichos de Liberman fueron mal interpretados por algunos usuarios de Twitter hinchas de Boca, que empezaron a insultarlo por algo que el periodista no había manifestado: la presunta "mala leche" de Capaldo para con sus rivales.

"'¿Donde dije que fue a propósito ? Aprendé a leer, bobi. El hecho fáctico es que su patada rompió al rival. Fin del comunicado. Cuatro días después, casi lo hace con Amor. Debe serenarse. Nunca hablé de su intención. Aprendan a leer, brutos!", escribió Liberman en su cuenta de Twitter.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en