sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

El desahogo de Lisandro López tras la victoria de Boca: "No les voy a mentir a los bosteros"

El defensor fue titular por primera vez en el torneo y expresó sus sentimientos luego del triunfo de su equipo sobre Atlético Tucumán. Video.

442

El defensor de Boca Lisandro López, que hizo un gol a favor y otro en contra en la victoria sobre Atlético Tucumán por 2 a 1, admitió que le duele ser suplente y se mostró "feliz" por haber sido titular por primera vez en el certamen.

"Estoy para cuando me necesiten, pero no les voy a mentir a los 'bosteros': me mata no jugar", se sinceró después de la victoria en Tucumán por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pese a mostrar siempre un nivel aceptable desde su llegada a Boca a principios de 2019, hoy la dupla central elegida por Sebastián Battaglia es Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, dos referentes dentro y fuera de la cancha y en el caso del ex Manchester United un futbolista de Selección y una de las grandes apuestas del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

"Lo que me toca hoy es sentarme en el banco a ver a mis compañeros, pero con mucho trabajo y respeto hoy fui titular otra vez y eso me pone feliz", añadió.

Sobre el triunfo, el tercero consecutivo de Boca como visitante, comentó: "Estoy feliz por los tres puntos, es la primera razón de mi felicidad, no me lo saca nadie. Me voy triste por el gol en contra, pido disculpas a los hinchas y a mis compañeros".



"Creo que ganamos bien en un lugar difícil como es la cancha de Atlético Tucumán. A mí me falta ritmo futbolístico, pero estoy agradecido porque (Sebastián) Battaglia me puso", cerró.

Fuente: Télam

En esta Nota