viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El descubridor de Luca Langoni, comparó al juvenil con un ídolo de Boca

El histórico captador de talentos del Xeneize reveló que no se acordaba de haber llevado al héroe ante Atlético Tucumán y le vio cosas parecidas a un histórico delantero del club de la Ribera.

442

El último fin de semana, Luca Langoni fue la gran figura de Boca, anotando los dos goles en la remontada y triunfo por 2-1 sobre el líder Atlético Tucumán por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Ramón Maddoni, el histórico captador de talentos, fue quien lo descubrió, aunque no lo recuerde, y lo comparó con un ídolo del Club de la Ribera: Carlos Tevez.

 

Jacqueline, madre del futbolista, reveló que Maddoni fue quien llevó a Langoni a Boca. "Lo vio en el club Central Norte, nos dio una tarjetita y lo citó para Boca", algo que el descubridor no recordaba. "Me sorprendió, ni él se debe acordar de mí, como yo tampoco de él. Me suena su nombre, el tema es que me pasan tantos jugadores por mi cabeza, pero me alegra que su familia se acuerde. Es que llevé tantos jugadores", expresó en una entrevista con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

"Yo no recordaba que lo acerqué a Boca. Por los dichos de su mamá me enteré. No me gustaría conocerlo, me gustaría reconocerlo. Ya lo voy a encontrar. Recuerdo que las tarjetitas que daba eran de Boca, decía mi nombre y el número de teléfono", agregó.

Además, lo comparó con Carlitos Tevez, ídolo de Boca. "Cuando lo vi convertir los dos goles, me hizo acordar a 'Carlitos' Tévez, por la manera en que le pegó a la pelota. Le pegó bárbaro. El golpe de pelota que tuvo, el juego que tiene es parecido. Tiene el pase corto, sale ligero en las jugadas, mete las manos en las jugadas. Sobre todo el shot, a la hora de sacar la pelota y como le pegó", completó.

 

 

En esta Nota