domingo 23 de junio del 2024
Arabia Saudita

El durísimo castigo que Gallardo le impuso a Benzema por ausentarse a los entrenamientos

El ex delantero del Real Madrid faltó a los primeras prácticas de la pretemporada y el técnico argentino que dirige a Al-Ittihad lo sancionó.

442

El goleador francés Karim Benzema sigue 'castigado' por el equipo árabe Al-Ittihad, que tiene como entrenador al argentino Marcelo Gallardo, tomando en cuenta que el plantel se entrena en Dubái, Emiratos Arabes, y el galo practica solo en Riad, Arabia Saudita.

Al-Ittiahd se está preparando para la reanudación de la temporada el 7 de febrero próximo, cuando jugará ante Al Ta'ee-Ittihad, y por ahora Benzema se entrena solo.

Gallardo decidió no permitir que el jugador ex jugador del Real Madrid se entrenase con el plantel en Dubái, como medida disciplinaria por no haber llegado a tiempo para el inicio de la actividad el pasado 12 de enero.

Benzema argumentó que llegó tarde por debido a un ciclón que tuvo que padecer en las Islas Mauricio, donde estaba de vacaciones, señaló Marca.

No obstante, en el club creen que no sólo faltó esos días de enero, sino que ya se ausentó a tres entrenamientos previos a fin de año, tras la grave derrota ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, Benzema y resto del equipo, siguen separados, y está por verse qué pasará la próxima semana cuando lleguen Gallardo y el equipo a su sede habitual en Yeda.

Benzema no se sumó a la pretemporada en tiempo y forma

El delantero de 36 años se ausentó, sin dar aviso, a los últimos entrenamientos por lo cual Marcelo Gallardo mostró que no le tiembla el pulso y lo dejó afuera de la lista de concentrados para la pretemporada que el equipo de la ciudad de Yeda está llevando a cabo en Dubái.

Desde su arribo al fútbol árabe, el ex delantero del Real Madrid cosechó 12 goles y cinco asistencias en 20 partidos en el Al-Ittihad.

SP

En esta Nota