domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

Problemas en el Al-Ittihad: Marcelo Gallardo borró del plantel a Karim Benzema

El delantero francés se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ausentarse a varios entrenamientos por lo que el entrenador argentino lo borró, generando que el nuevo destino del ex Real Madrid este lejos de Arabia Saudita.

442

Lejos de encontrarse con su mejor versión, como lo fue en su etapa en el Real Madrid, Karim Benzema no cumplió las expectativas en el Al-Ittihad e incluso en los últimos días fue quien se llevó todas las miradas, pero por problemas extra futbolísticos que pueden desencadenar en su salida.

El delantero de 36 años se ausentó, sin dar aviso, a los últimos tres entrenamientos por lo cual Marcelo Gallardo mostró que no le tiembla el pulso y lo dejó afuera de la lista de concentrados para la pretemporada que el equipo de la ciudad de Yeda está llevando a cabo en Dubái.

Para intentar de excusarse, Benzema le manifestó al cuerpo técnico del entrenador argentino que su ausencia fue debido a que un ciclón lo retuvo en las Islas Mauricio donde fue a vacacionas una vez finalizada la temporada.

Dicha excusa no fue suficiente para el ex DT de River quien mantuvo su postura de marginarlo del plantel para la pretemporada. En consecuencia, en este tira y afloje entre las partes, Benzema quien estuvo sujeto a críticas por eliminar su cuenta de Instagram tras la derrota 5-2 con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo estaría negociando su salida para volver al fútbol de Europa.

Los números de Benzema en Al-Ittihad

Karim Benzema Marcelo Gallardo Al-Ittihad

Desde su arribo al fútbol árabe, el ex delantero del Real Madrid cosechó 12 goles y cinco asistencias en 20 partidos en el Al-Ittihad.

JP

En esta Nota