miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

El escalofriante corte en la pierna de Joaquín Laso: "Se le ve el hueso"

El defensor de Independiente sufrió un profundo corte en su pierna derecha tras una disputa con Cristian Lema en la jugada que derivó en el penal para Lanús.

442

El sábado por la noche, Joaquín Laso se retiró lesionado del encuentro entre Independiente y Lanús disputado anoche en el Libertadores de América. El defensor central sufrió un profundo corte en su pierna derecha producido por uno de los tapones del botín derecho de Cristian Lema.

En consecuencia, Laso tuvo que ser reemplazado por Patricio Ostachuk a los 92 minutos de juego. "Se le ve el hueso", comentó Ricardo Zielinski en conferencia de prensa tras el partido que culminó 1 a 1.

Fue doble la desgracia para el Rojo, ya que la jugada en donde se lesionó el exdefensor de Rosario Central, culminó en penal para el Granate. Pena máxima que convirtió José Sand a los 93 minutos.

Una vez que los médicos del plantel detuvieron el sangrado, se viralizó la imagen donde se observa la profundidad del corte. Desde el club aún no brindaron un parte médico oficial ni estimaron un tiempo de recuperación. Pero por la magnitud del corte es poco probable que el jugador esté disponible para el próximo encuentro ante Godoy Cruz en Mendoza.

La impactante imágen del corte que sufrió Joaquín Laso

Joaquín Laso

 

En esta Nota