jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Sub 20

El estadio argentino que deslumbró a la FIFA: "Es de nivel mundial"

El director de competiciones de la FIFA se presentó asombrado por uno de los escenarios deportivos que albergarán los partidos del campeonato juvenil.

442

El Mundial Sub 20 se va a estar disputando en nuestro país entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Teniendo en cuenta esta situación, la FIFA ya confirmó los escenarios deportivos que albergarán los partidos de la competencia y uno de ellos deslumbró a al director de competiciones de este organismo.

"Quiero destacar a Santiago del Estero que tiene una cancha de nivel mundial, nos encantó a todo el equipo", lo dijo Jaime Yerza González en declaraciones entregadas al sitio web Doble Amarilla.

El miembro de la organización se presento muy sorprendido por lo observado y añadió:  "No solo es un estadio moderno y muy bien cuidado, sino que está muy bien pensado. Tiene todo el reparto de habitaciones y demás que nosotros necesitamos para hacer un torneo".

Estadio

Vale la pena recordar que el ente rector del fútbol mundial ya eligió las sedes del torneo en las cuales se destaca el Diego Maradona de La Plata, al Madre de Ciudades, al Malvinas Argentinas de Mendoza y al San Juan del Bicentenario, pero en este sentido el estadio de Santiago del Estero fue el recinto que más los cautivó.

GM

En esta Nota