lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 25-07-2021 00:00

El eufórico festejo de los juveniles de Boca y el elogio de Ameal: "Hicieron historia"

El equipo de Reserva del Xeneize le empató a los titulares de Banfield y hubo celebración en el vestuario. Video.

Boca se presentó a jugar ante Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional con su equipo de Reserva, que 24 horas antes habían jugado un partido y debieron saltar al campo de juego para enfrentar de visitante a los dirigidos por Javier Sanguinetti

El Boca juvenil de Sebastián Battaglia hizo un gran partido en el Florencio Sola y rescató un empate 0-0. Los jóvenes xeneizes hasta tuvieron situaciones para ganarlo y en varios tramos superaron a su rival, que contaba con más experiencia. Una vez terminado el partido, el vestuario visitante fue una fiesta y resonó el clásico "vamos los pibes".

Una vez concluido el partido, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, felicitó a los jóvenes. "Estos chicos han hecho historia. Esto es una alegría para los hinchas de Boca. Veníamos de estar golpeados por varias circunstancias, muchas injustas, y lo de estos jugadores fue emocionante, dejaron todo con un sentido de pertenencia muy importante y pudimos haber ganado", declaró el dirigente.

Después, Ameal se refirió a la decisión de la Liga Profesional de jugar el partido como estaba previsto: "Nosotros pedimos la suspensión. Después nos dijeron que existía la posibilidad de jugar con los titulares y por eso pusimos a estos chicos ayer en la Reserva. Pero después se dio marcha atrás. Todo demasiado desorganizado sin ningún motivo", cerró.

El equipo titular de Boca, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores en Brasil, seguirá aislado según lo dictaminado por el ministerio de Salud de la Nación y tampoco podrá estar disponible el martes 27 de julio cuando el Xeneize reciba a San Lorenzo por la tercera fecha del torneo. 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en