miércoles 07 de junio del 2023
Mundo Boca

El exayudante de Martino se refirió a la posibilidad de llegar a Boca

Elvio Paolorosso habló sobre las posibilidades que tiene el Tata de regresar al país.

442

Los rumores empezaron a correr. Hugo Ibarra tendría las horas contadas en Boca y ante Olimpo por Copa Argentina sería su último partido. Su principal reemplazante sería Gerardo Martino, así lo contó Gustavo López en ESPN F10

"Es un hombre que no tiene fisuras en cuanto a los códigos de vida y su escala de valores. No estoy en la cabeza de él, pero estando Ibarra creo que ni atiende el teléfono. Y segundo, si llega a sospechar que a Ibarra lo echan porque van a iniciar contactos con él porque tiene espalda, me parece que no va". sentenció Elvio Paolorosso, ex ayudante del Tata en Barcelona y la Selección Argentina.

Martino

"Con él no hablé, pero es muy cuidadoso de las formas. Él optaría por cualquier equipo que él vea que tenga plantel para hacer buenas campañas. Pero también te digo que no sé si le agrada mucho dirigir en el fútbol argentino. Eso es una apreciación mía. El Tata y (Marcelo) Bielsa son técnicos que antes de agarrar una propuesta analizan profundamente a toda la institución", cerró.

Martino

En caso que se cierre la llegada de Martino al Xeneize, el entrenador volvería dirigir a un equipo luego de cinco años. Su último paso fue por Atlanta United para luego tomar las riendas de la Selección de México.

En esta Nota