lunes 27 de mayo del 2024
Arde Independiente

El explosivo descargo de Mauricio Cuero sobre Independiente: "El ambiente en el vestuario no era el más agradable"

El ex delantero del "Rojo" al que le rescindieron el contrato, publicó una historia en su cuenta de Instagram y apuntó contra el resto del plantel.

442

Este lunes, Mauricio Cuero rompió el silencio por primera vez desde que se fue de Independiente, y apuntó directamente contra sus ex compañeros del Rojo, acusándolos de ser responsables por su salida del club y de generar un ambiente malo en el día a día.

El contundente mensaje de Mauricio Cuero

En una historia que publicó en su cuenta de Instagram, Cuero expresó: "Primero que todo es una lástima que un club tan grande y respetado como Independiente esté pasando por esta situación. Esto que voy a decir lo diré con mucho respeto hacia el club y la Hinchada. Voy a dar mi versión corta ya que después de mi salida del Club he recibido muchos mensajes y llamados para dar entrevista de lo sucedido pero me llamé a silencio".

Luego, agregó: "Esto se veía venir por la forma en la que se venía manejando el grupo, el ambiente en el vestuario no era el más agradable por las ciertas divisiones y decisiones grupales que habían (vuelvo y repito esta es mi versión de lo que yo vivi), y además esto dio lugar a que se malinterpretaran mis decisiones y acciones por el desacuerdo que yo estaba demostrando".

"Si les cuento todo lo que pasa en un vestuario de fútbol tendríamos que sentarnos a hablar por días y no es la idea, solo quería expresar esto que pasaba a diario y que luego influyó en las desiciones tecnicas. Quise ayudar y dar lo mejor de mí pero no se me permitió. Quiero que sepan que les deseo lo mejor y que el Club pueda volver a estar donde se merece. Recuerden esto siempre. Nadie sabe lo de nadie", finalizó el colombiano.

Mauricio Cuero

BP

En esta Nota