miércoles 12 de junio del 2024
Liga Profesional

Mauricio Cuero rescindió con Independiente y quedará con el pase en su poder

El delantero ex Banfield, nunca pudo mostrar su mejor nivel y firmó un acuerdo de común acuerdo con la dirigencia para abandonar el club.

442

El delantero colombiano Mauricio Cuero acordó hoy de palabra su salida de Independiente luego de una reunión con los directivos de la institución y en los próximos días quedará con el pase en su poder.

El futbolista firmará la rescisión esta semana, porque no alcanzó nunca el nivel pretendido y además trascendieron inconductas que lo llevaron a estar apartado en varias ocasiones.

El ex atacante de Banfield jugó 11 partidos con la camiseta del Rojo y no aportó ni goles ni asistencias, aunque sumó minutos en la derrota de la última fecha contra Unión de Santa Fe (3-0).

Además, Cuero cobrará hasta el último día trabajado y no el contrato entero que se terminaba en diciembre del 2024, tras su llegada en libertad desde el Taladro. Independiente recibirá el domingo a Huracán por la fecha 22 y tendrá una baja obligada debido a la expulsión que sufrió el uruguayo Baltasar Barcia.