viernes 26 de abril del 2024
Fútbol argentino

El festejo de un nuevo aniversario por el 25 de mayo de clubes del fútbol argentino

Rememorando los 213 años de la Revolución de Mayo, los equipos de la máxima categoría del fútbol argentino celebran un nuevo aniversario de la independencia a través de sus redes sociales.

442

Celebrando los 213 años desde la Revolución de Mayo, los clubes del fútbol argentino celebraron un nuevo aniversario de la fecha patria a través de sus redes sociales.

Recordando el 25 de mayo de 1810 los distintos equipos de la máxima categoría celebraron un nuevo aniversario, con el distintivo para River y Platense que fueron fundados ese día, en 1911 en caso del Millonario y en 1905 para el Calamar. Además, Boca celebra también el aniversario 83 de la mítica Bombonera.

River

Una fecha especial no solo para los argentinos, sino en especial para los hinchas del Millonario que celebran su aniversario número 122.

FIFA

Además de la felicitación de la gran mayoría de los clubes argentinos para el Millonario por un nuevo aniversario, la FIFA también le dedicó un mensaje especial adjudicándole al equipo de Núñez ser uno de los semilleros de ídolos argentinos.

 

Platense

De la misma manera que en River, desde Platense viven el 25 de mayo de una forma especial, celebrando los 118 años de historia del club.

 

Boca

El Xeneize es otro de los clubes argentinos que tienen a sus hinchas con la piel erizada por el 25 de mayo. No solo por la Revolución de Mayo, sino que también por el aniversario número 83 de la Bombonera, el templo de los fanáticos de Boca.

Talleres

Lanús

Defensa y Justicia

Rosario Central

Belgrano

Godoy Cruz

Argentinos Juniors

Sarmiento

Newell´s

Gimnasia (LP)

Instituto

Central Córdoba

Colón

Huracán

Racing

Vélez

Independiente

Banfield

Arsenal

Unión

 

En esta Nota