viernes 19 de abril del 2024
Medios

El furioso mensaje de Anello contra el gobierno: "Quieren que vivamos con 10 mil pesos"

El conductor de radio Mitre le dedicó un tuit a Nicolás Kreplak ante posibles restricciones por el aumento de casos de coronavirus.

442

El periodista Gabriel Anello volvió a cuestionar al gobierno ante nuevas posibles restricciones por una segunda ola de coronavirus en el país. "Quieren que vivamos con 10 mil pesos que da el Estado", escribió el relator de radio Mitre en un tuit dedicado a Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Días atrás, Nicolás Kreplak había mencionado la posibilidad de aplicar severas restricciones ante el aumento de casos de coronavirus tanto a nivel nacional como en el AMBA: "Espero no tener que sugerir el retroceso a Fase 1 en dos semanas".

Anello, crítico habitual del manejo de la pandemia por parte del gobierno que encabeza Alberto Fernández, le salió al cruce con un tuit que causó furor entre sus seguidores.

"Restricciones, Prohibiciones, nada de medidas preventivas. CERRAR. Ayer tu gobernador (por Axel Kicillof) anunció un aumento de luz y al otro día le dicen a la gente vamos a restringir, y no saben si van a poder laburar. Estos quieren que todos vivamos por 10 mil pesos del estado", expresó el conductor del Super Mitre Deportivo.

Este sábado comenzaron los testeos a pasajeros que vienen desde Chile, México y Brasil en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras la medida del Gobierno nacional de suspender los vuelos directos aerocomerciales de esos tres países, con el objetivo de frenar el impacto de la segunda ola de coronavirus y el ingreso de las nuevas cepas que se registran en la región.

Según confirmaron fuentes oficiales a NA, los pasajeros del vuelo de la aerolínea Aeroméxico que fueron los primeros en ser testeados, arribó este sábado a las 11:30 en Ezeiza y hasta pasado el mediodía, sólo una persona había dado positivo en Covid-19.

AM y NA.

En esta Nota