sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

El Godoy Cruz del 'Gato' Oldrá no tiene un pelo de sonso: 2-0 a Racing en Avellaneda

El Tomba se hizo fuerte en Avellaneda, se quedó con los tres puntos y continúa invicto en el campeonato.

442

En duelo correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing Club recibió en el estadio Presidente Perón a su similar de Godoy Cruz de Mendoza en un choque que terminó con un 2 a 0 a favor del equipo visitante.

Los tantos dos tantos del cotejo fueron marcados por Tomas Badaloni, quien se convirtió en la figura de un equipo que hasta la fecha no conoce la derrota y además tampoco recibe goles en su contra.

Copa de la Liga

El conjunto comandado por Daniel Oldrá salió en los primeros instantes del cotejo a presionar a su rival. De esta manera llegó el potente disparo de Conechny quien remató una pelota que se estrelló en el palo.

Ya, en el complemento, los de Costas intentaron remediar la situación, pero en este escenario, Franco Petroli pudo controlar las acciones en su contra.

Pero lo inesperado para los fanáticos de la academia sucedió a los 14 minutos del complemento cuando Badaloni metió un cabezazo contundente para el 1 a 0.

Minutos más tarde, el delantero del equipo mendocinó aprovechó un centro enviado desde un tiro de esquina para sentenciar la suerte de su rival y así ampliar la ventaja.

Con este resultado, Godoy Cruz acumula 16 puntos y logró estacionarse en el primer lugar de su grupo. Mientras que Racing quedó cuarto con 10 puntos

Estadísticas Racing Club vs. Godoy Cruz

GM