martes 28 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 21-08-2021 13:26

El golazo de Raphinha que salvó al Leeds de Marcelo Bielsa

Tras ir perdiendo dos veces en el marcador ante el Everton, el equipo del Loco pudo rescatar un emotivo 2-2 en Elland Road.

El Leeds United de Marcelo Bielsa sumó su primer punto en la Premier League al igualar 2-2 con el Everton en Elland Road en un partido correspondiente a la segunda fecha de la primera división de Inglaterra. 

El héroe de la tarde en Leeds fue el brasileño Raphinha, quien marcó a los 71 minutos el empate final con un golazo para el festejo de los hinchas locales, que regresaron a su estadio y vieron en vivo y en directo a su equipo en la Primera División tras 16 años

Everton abrió la cuenta a los 30 minutos de la primera etapa tras un penal convertido por Dominic Calvert-Lewin, pero el polaco Mateusz Klich pudo empatar en los minutos finales del primer tiempo. 

Demaray Gray volvió a adelantar al visitante con un remate bajo y cruzado dentro del área. Pero llegó el zurdazo de Raphinha que terminó salvando al equipo de Marcelo Bielsa

El Leeds United venía de ser goleado 5-1 por el Manchester United en el debut, mientras que el Everton no pudo trepar a la punta, que por el momento tiene al Liverpool con 6 unidades y puntaje perfecto. 

Liverpool sigue puntero en la Premier League

Liverpool venció 2-0 al Burnley y sumó su segunda victoria consecutiva. El partido se jugó en el estadio de Anfield Road ante 52.500 espectadores en un ambiente de notable efervescencia y emotividad especialmente antes del juego cuando el público entonó el clásico "You’ll never walk alone" (Tu nunca caminarás solo), un himno del club de la ciudad de los Beatles.

Los goles fueron marcados por el portugués Diogo Jota a los 18 minutos luego de una asistencia del griego Konstantinos Tsikikas, y por el senegalés Sadio Mané a los 68, tras un pase de Trent Alexander-Arnold.

Por otra parte, el campeón Manchester City aplastó de local a Norwich City por 5-0 con goles de Tim Krul en contra (7m.), Jack Grealish (22m.), el francés Aymeric Laporte (64m.), Raheem Sterling (71m.) y el argelino Riyad Mahrez (84m.).

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en