martes 05 de julio del 2022
Mercado de pases

Nicolás Otamendi fue tentado por su hermano para abandonar Europa por River Plate

La institución millonaria recibió un guiño por parte de uno de los familiares del defensor de la Selección de Argentina y se refirió a la posibilidad de ser el fichaje estrella que rompa el mercado en Argentina.

442
20-05-2022 19:03

El fanatismo de Nicolás Otamendi por River Plate quedó demostrado en los últimos meses por señales que dio a través de su perfil de Instagram y por sus declaraciones de manera pública. Ahora, su hermano sorprendió al tentarlo para que firme con el club millonario en alguno de los mercados de transferencias cercanos.

Por medio de una entrevista con el medio deportivo TyC Sports, Gabriel Otamendi le envió un contundente mensaje a su hermano para que evalúe la posibilidad de convertirse en el nuevo jugador de la entidad rojiblanca.

"Ojalá, ojalá... Toda nuestra familia es hincha de River Plate, mi padre, mi madre, mis hermanos. Y él también. Pero bueno, no es el momento. Está en el Benfica y lo dará todo por el club, como lo hizo con todos los que pasó. Pero espero que venga a River”, aseguró Gabriel.

Por su parte, los informes en Argentina aseveran que los directivos del conjunto de Núñez esperarán hasta que finalice su contrato hacia fines de junio en 2023 para poder ficharlo de manera gratuita y cumplir su sueño de retirarse en el club.

Por otro lado, y como reveló su hermano en la entrevista con TyC Sports, la intención del jugador es la de respetar el contrato con Benfica hasta que expire el plazo y definir cuáles serán los siguientes pasos en su carrera profesional.

En esta Nota