viernes 19 de abril del 2024
Post partido

El motivo de las extrañas declaraciones de Sigali: "La verdad que no me acuerdo"

Tras el triunfo de Racing ante Sarmiento, un periodista entrevistó a Leonardo Sigali pero el futbolista respondió de una manera muy particular.

442

Por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, Racing se impuso como local por 4-1 sobre Sarmiento. Enzo Copetti en dos ocasiones, Tomás Chacalay y Javier Correa fueron los autores de los goles, en tanto que Julián Brea marcó para el elenco de Junín. 

Sin embargo, el protagonista de un hecho curioso fue Leonardo Sigali. Una vez que finalizó el encuentro, el capitán de la Academia, se paró frente a las cámaras para brindar una entrevista, pero sus respuestas abrieron la polémica. 

El periodista de TNT Sports, Juan Pablo Vila, le hizo una serie de preguntas a las que el futbolista solamente respondía: "La verdad que no me acuerdo", "Disculpame pero no lo recuerdo", haciendo que la incomodidad del momento traspasara a pantalla y todo el mundo se pregunte en las redes sociales por qué Sigali respondía de esa manera. 

Pero según trascendió, ya estaba todo organizado de antemano, con el fin de colaborar con una campaña de la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer. De esta manera, Sigali estaría ayudando a concientizar sobre la enfermedad. 

En esta Nota