viernes 26 de abril del 2024
Curiosidades

El increíble metegol que exhibirá River para recordar la final ante Boca en el Bernabéu

El museo del club de Núñez tendrá una nueva atracción que recrea a la perfección el tanto del Pity Martínez en la definición de la Copa Libertadores 2018.

442

El 9 de diciembre de 2018 fue un día inolvidable para el mundo River, que disfrutó la conquista de la Copa Libertadores ante Boca en una inédita final disputada en el estadio Santiago Bernabéu. Para seguir recordando aquel evento, en el museo que tiene el club de Núñez habrá una nueva atracción: un metegol que recrea el tanto del Pity Martínez que significó el 3-1. 

El original homenaje del recordado momento llevará el nombre de "metegol de la eternidad", tiene como escenario el mítico estadio del Real Madrid y las posiciones de los jugadores son las mismas del instante en el que Martínez empujó la pelota a la red para liquidar el partido. 

Metegol

Además, según informa el sitio La Página Millonaria, quienes ingresen al museo podrán jugar con el metegol y revivir el relato de Mariano Closs, que se activará una vez que la pelota ingrese en el arco. 

Esta obra es una donación del publicista Martín Mercado, quien es fanático de River. Desde el jueves estará instalado en el museo en el sector dedicado a la Copa Libertadores de 2018. 

En esta Nota