En las últimas horas, el técnico de Boca Juniors, Diego Martínez habría sostenido una charla con Darío Benedetto luego del regreso a las labores tras un periodo de vacaciones. En este escenario, el entrenador le confirmó al jugador que no lo tendrá más en cuenta teniendo presente los retos que el equipo tendrá que atender en el segundo semestre del año.
Dicha información habría sido ratificada por el periodista Augusto César, quien durante el programa ESPN F12 contó que el futbolista no tendría que buscar un nuevo club. “No va a formar parte ni de los concentrados”, dijo.
Cómo comenzó el conflicto entre ambas partes
Desde que asumió Martínez la dirección del equipo, el delantero siempre estuvo relegado en su consideración debido a sus condiciones físicas. Incluso se encontraba fuera de un posible recambio en el último sector del campo que en la actualidad conforman Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Posteriormente, el asunto se complicó luego del festejo del cumpleaños de delantero, quien habría asistido al entrenamiento en regulares condiciones. Ahora Benedetto tendrá que conversar con su representante con la idea de buscar un nuevo horizonte en los próximos días.
Cómo marcha el mercado de pases en Boca Juniors
Quiénes llegaron: Gary Medel (Vasco Da Gama), Tomás Belmonte (Toluca), Brian Aguirre (Newell's) y Miltón Giménez (Banfield)
Quiénes se fueron: Julián Carrasco (vuelve de Atlético Tucumán y se va a préstamo a Temperley), Jorman Campuzano (Atlético Nacional) y Aarón Anselmino (Chelsea).
Los que podrían llegar: Alan Velasco (Dallas), Juan Barinaga (Belgrano), Matías Galarza (Genk), Valentín Gómez (Vélez), César Palacios (Colo Colo), Agustín Martegani (San Lorenzo), Giuliano Galoppo (San Pablo) y Gastón Giménez (Chicago Fire).
GM