domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El insólito gol en contra que decretó la derrota de Independiente y la furia de sus hinchas

El "Rojo" no supo aprovechar su localía y cayó 2 a 0 frente a Newell's y se complica en la tabla de promedios.

442

Independiente volvió a tropezar en su andar irregular en el certamen tras caer derrotado como local por 2 a 0 frente a Newell`s Old Boys, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Promediando la segunda etapa, cuando el Rojo ya iba perdiendo ante la Lepra (Gol Cristián Ferreyra), un minuto fatídico del defensor central Edgar Elizalde causó otra desgracia en el conjunto de Avellaneda. El zaguero despejó mal una pelota que derivó en córner, que tras ser ejecutado, fue cabeceado por Gustavo Velázquez, paso entre las piernas del uruguayo que la rozó y en contra puso el 2 a 0.

El equipo de Ricardo Zielinski, que se estanca en los últimos puestos del torneo, continuará su camino en el torneo cuando visite a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, mientras que, por el lado de los de Gabriel Heinze, recibirán a Atlético Tucumán en el Estadio Marcelo Bielsa.

Furia de los hinchas y cantos contra Pablo Cavallero

Una vez que culminó el encuentro, los hinchas de Independiente expresaron todo su malestar con el equipo, lo silbaron y pidieron la renuncia de Pablo Cavallero, el mánager deportivo del club.

Salvo las incorporaciones de Rodrigo Rey y de Martín Cauteruccio, los refuerzos no estuvieron a la altura y el torneo se le hace cada vez más cuesta arriba a los de Ruso Zielinski.

 

En esta Nota