viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

El irónico tuit del hermano de Bilardo para el Ruso Zielinski

Jorge Bilardo vive con mucha intensidad cada partido del Pincha y se expresa en sus redes sociales. Esta vez, usó twitter para dejarle un mensaje al entrenador.

442

Estudiantes atraviesa un gran presente futbolístico, debido a que luego de la goleada por 6-1 ante Barracas Central, el equipo de Ricardo Zielinski volvió a la punta de la Zona B de la Copa de la Liga con 21 unidades. El Pincha no sólo se perfila como uno de los grandes candidatos al  título, sino que es, con 26 tantos, el más goleador del torneo.

El conjunto de La Plata parece haber encontrado en el Ruso a un director técnico hecho a la medida de su ADN, sin embargo, el juego del León parece no gustarle a muchos a pesar de su contundencia y su efectividad. Por eso, hay quienes critican a Zielinski y lo rotulan de “defensivo”. 

En este sentido, luego de aplastar a un Barracas Central que venía en levantada, Jorge Bilardo, el hermano del Doctor, escribió en su cuenta de Twitter: “Ruso tenés que cambiar“. Y la publicación siguió en un tono irónico. “Usá chupines, hacete la colita en el pelo, decí balón, decí bisectriz y todas las boludeces que se te ocurran“, lanzó en la red social el ex jugador de Huracán.

El tuit estuvo dirigido claramente para los críticos del entrenador y para todos aquellos que posan la mirada en su look o en su estilo de juego y no los resultados. Inmediatamente comenzó a generar interacciones entre los usuarios de la red social que le celebraron la humorada y contestaron.

En esta Nota