sábado 09 de diciembre del 2023
Fútbol

El llamado de atención a Lautaro Martínez por "salir a bailar"

El delantero recibió un reto luego de asistir al cumpleaños de su esposa luego de la derrota del Inter ante la Juventus.

442

Lautaro Martínez, recibió un llamado de atención por parte del Inter de Italia, debido a que fue captado en un local bailable en la madrugada del lunes luego de la derrota en el clásico ante la Juventus por 2-0, por la Serie A.

En ese contexto, según lo reveló el periódico italiano Tuttosport, en el Inter "no cayó nada bien" que el "Toro" fuera a bailar el lunes en los festejos del cumpleaños de su mujer Agustina Gandolfo "el día después de la derrota ante la Juventus".

La publicación de algunas fotos aparecidas en la cuenta de Instagram de la esposa del delantero argentino provocaron "las molestias" de la dirigencia del Inter que podría llegar a "multar" al futbolista, señala la publicación.

Lautaro Martínez

En tanto, luego del partido de este miércoles ante Bologna y el del próximo domingo rente al Atalanta, Martínez será liberado para sumarse la Selección Argentina. 

Lautaro convirtió 6 goles en lo que va de la actual temporada y se ubica a dos del nigeriano Víctor Oshimen (Nápoli), máximo anotador de la Serie A con 8 conquistas.