sábado 20 de abril del 2024
Serie A

La fuerte patada de Martínez Quarta a Lautaro Martínez en Fiorentina-Inter

El central fue muy duro en una pelota dividida y dejó al Toro sentido unos minutos.

442

Por la fecha 11 de la Serie A, el Inter venció como visitante 4 a 3 a Fiorentina. Este encuentro contó con ,mucha presencia argentina: Joaquín Correa y Lautaro Martínez en los de Simone Inzaghi, y Lucas Martínez Quarta y Nicolás González para los locales.

Todos ellos integran la prelista completa de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar y rápidamente, en los primeros 45 minutos hubo dos cuestiones a tener en cuenta para la Selección Argentina. 

Primero, el Toro Martínez convirtió dos goles y dio una asistencia, pero no todo fue positivo ya que en apenas 10 minutos desde que inició el duelo, Nicolás González pidió el cambio por un problema físico, algo que sin dudas preocupó a todos los argentinos a 29 días del arranque de la Copa del Mundo.

Antes que todos estos sucesos ocurran, en una de las primeras intervenciones del partido, Lucas Martínez Quarta llegó tarde a una pelota dividida con Lautaro Martínez y sin intención, el central ex River sacudió al delantero de atrás.

Afortunadamente, no fue una infracción que cause ningún tipo de problemas en el bahiense, pero no dejó de ser una fuerte entrada del "Chino", quien solamente fue apercibido por el árbitro del encuentro.