martes 23 de abril del 2024
Planeta Messi

El llamado de Xavi Hernández que cambió el rumbo del caso Messi

El periodista Sebastián Vignolo reveló que el rosarino mantuvo una conversación con su ex compañero. Dicho diálogo habría hecho que Leo reconsidere su postura.

442

El periodista Sebastián Vignolo fue uno de los que adelantó que Lionel Messi seguiría en el Barcelona. Este jueves, el conductor de Fox Sports Radio, reveló un dato clave para entender el punto de giro que tomó el caso del jugador rosarino.

"Messi escuchó el consejo de Xavi Hernández", lanzó el Pollo. El periodista aseguró que el ex futbolista y actual entrenador de Al Sadd de Qatar llamó al capitán del Barcelona para convencerlo de continuar en el club.

El argentino tenía la idea de marcharse a Manchester City, La Junta Directiva se puso firme y no acepta dejarlo salir a menos que el club inglés o cualquier otro equipo interesado pague la cláusula de 700 millones de euros.

La medida obliga a Messi a apelar a los tribunales para conseguir la libertad de acción. Obliga al rosarino a un final bochornoso. Para evitar lo que sería un triste episodio, Messi está dispuesto a continuar hasta la finalización de su contrato, en junio de 2021.

Mirá el video.

AM

En esta Nota