Real Madrid buscó y encontró en Brasil sus nuevo pilares en ataque como lo son Rodrygo y Vinicius. Por eso, se quiere aseguró a la nueva joya brasileña: Endrick. Con apenas 16 años y un puñado de partidos en el Palmeiras el Merengue desembolsó 35.000.000 millones de euros por el talento que se sumará a la Casa Blanca en 2024.
Pero no todo es bueno para la vida de Endrick Felipe Moreira de Sousa, en la ida, de la final del Campeonato Paulista el Verdao cayó 2-1 ante Água Santa, el juvenil marcó el único tanto de su equipo y es el primero que anota en los 13 partidos que jugó en la temporada. Sin embargo, habló sobre todo lo que está viviendo y la presión que sienta.
“No me molesta no marcar goles, porque sé que las cosas mejorarán de forma natural. Sólo necesito mantener mi mente fuerte. Las críticas no disminuirán y tendré que soportarlas cada vez más”, expresó en GQ de Brasil.
Y agregó: “Nadie debería sentir lástima por mí o darme palmaditas en la cabeza. A veces me pregunto: ¿por qué me pusieron el foco en tantos medios? Yo no pedí esto. Hay situaciones que cruzan la línea. ‘Ah, es el nuevo Pelé’. Hombre, nadie va a ser Pelé, es el rey del fútbol. Pero ahora no hay nada que hacer, no puedo pedirle a la gente que no hable de mi vida. Siempre habrá gente para atacarme”.