jueves 25 de abril del 2024
Brasil

El mal momento de Endrick, la joya de Palmeiras que compró el Real Madrid: "Yo no pedí esto"

La joya brasileña de 16 años no está pasando por un buen presente en el Verdao.

442

Real Madrid buscó y encontró en Brasil sus nuevo pilares en ataque como lo son Rodrygo y Vinicius. Por eso, se quiere aseguró a la nueva joya brasileña: Endrick. Con apenas 16 años y un puñado de partidos en el Palmeiras el Merengue desembolsó 35.000.000 millones de euros por el talento que se sumará a la Casa Blanca en 2024.

Endrick

Pero no todo es bueno para la vida de Endrick Felipe Moreira de Sousa, en la ida, de la final del Campeonato Paulista el Verdao cayó 2-1 ante Água Santa, el juvenil marcó el único tanto de su equipo y es el primero que anota en los 13 partidos que jugó en la temporada. Sin embargo, habló sobre todo lo que está viviendo y la presión que sienta.

No me molesta no marcar goles, porque sé que las cosas mejorarán de forma natural. Sólo necesito mantener mi mente fuerte. Las críticas no disminuirán y tendré que soportarlas cada vez más”, expresó en GQ de Brasil.

Endrick

Y agregó:  “Nadie debería sentir lástima por mí o darme palmaditas en la cabeza. A veces me pregunto: ¿por qué me pusieron el foco en tantos medios? Yo no pedí esto. Hay situaciones que cruzan la línea. ‘Ah, es el nuevo Pelé’. Hombre, nadie va a ser Pelé, es el rey del fútbol. Pero ahora no hay nada que hacer, no puedo pedirle a la gente que no hable de mi vida. Siempre habrá gente para atacarme”.

En esta Nota