domingo 27 de noviembre del 2022
Inseguridad

El mal momento de Lito Costa Febre tras el robo a su casa: "Me destrozaron la vida"

Al reconocido relator de la campaña de River le saquearon su vivienda mientras estaba en el Monumental. ¿Qué pasó?

442
27-06-2022 11:56

Atilio Costa Febre, el reconocido relator que sigue la campaña de River, atraviesa un momento preocupante, luego de haber sufrido un robo en su vivienda durante el partido que jugaba el Millonario ante Lanús por la Liga Profesional y aseguró que los delincuentes le "destrozaron la vida".

"El sábado (25 de junio) mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vicente López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida", escribió Lito Cista Febre en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Además, en declaraciones al diario Olé, el relator dio más detalles de lo ocurrido: "No había nadie en mi domicilio, sólo mi perro rottweiler de un año. Cuando llegué, a la una de la mañana, encontré un desastre total, parecía que había pasado la guerra... Se llevaron cosas de valor y dinero. Está claro que buscaban eso, pero me dieron vuelta la casa".

Atilio Costa Febre

"Gracias a todos los que se preocuparon por mi por la situación que me tocó vivir. Ayer no estaba anímicamente para responder. Gracias de corazón por sus mensajes. Y a los periodistas que fueron a cubrir la nota a la puerta de mi casa, les pido mil disculpas porque supe que entre ellos había muchos amigos. En la madrugada de ayer me había retirado a otro domicilio y dejé solo a mi perro Napoleón de custodio", se manifestó Lito en las redes.

Costa Febre no realizó la denuncia, según confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, pero se constató que los ladrones, "previo violentar una de las aberturas traseras de la finca ingresaron y sustrajeron dinero, alhajas como así también prendas de vestir".

En esta Nota