viernes 19 de abril del 2024
Video

La bronca de Lito Costa Febre por la dura derrota de River y la cargada a Boca: "Nadie va a vivir lo de Madrid"

El histórico relator dijo que nunca tan desorbitado al equipo de Gallardo, que sufrió ante el Palmeiras.

442

La dura derrota de River ante Palmeiras lo deja con un pie afuera de la final de la Copa Libertadores y Atilio Costa Febre, el relator partidario más conocido del Millonario, reflejó su malestar por la pálida actuación del equipo de Marcelo Gallardo.  

"A River nunca lo vi tan desorbitado en estos seis años que lleva el ciclo de Gallardo. Estas cosas, como el desorden, la desesperación, no bancarse perder un partido, parecía que se habían esfumado. Es otro River, de mediados de la década del 90. Debe tener una calentura el Muñeco...", dijo Lito en su relato en Top FM 104.9.

"River empieza a quedarse afuera de la Copa. Es un trámite para el Palmeiras. Me tengo que pellizcar, no lo puedo creer. Los errores se pagan muy caros en el fútbol", lamentó el histórico relator de la campaña del club de Núñez. 

Luego, con el partido liquidado, Costa Febre le mandó un mensaje a Boca: "Claro que me duele esta derrota, pero nadie va a vivir lo de Madrid. ¿O acaso alguien más allá de nosotros pueda vivir una alegría como hace dos años?".

Pero también castigó al colombiano Jorge Carrascal por haber tirado una innecesaria patada que le valió la expulsión. "Para qué tirar semejante patada. Una locura de Carrascal. Estas cosas no pasaban nunca en River, ser malos perdedores. Pasó con un chico que tiene una inmadurez muy grande. Está muy verde", expresó Lito con evidente disconformidad y bronca. 

FH

 

En esta Nota