jueves 18 de abril del 2024
Copa Libertadores

El micro de Racing chocó antes de llegar al Maracaná

El micro que transportaba al plantel de la Academia estuvo involucrado en un choque en cadena, pero sin consecuencias graves.

442

Lo que ocurrió fue que los micros y la combi que transportaban a Racing chocaron en cadena en plena autopista por culpa de un siniestro entre un auto y una moto, a minutos de disputar la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Por suerte, no se registraron heridos y los jugadores de Racing llegaron a destino en perfectas condiciones, razón por la cual el partido comenzará tal como estaba pautado por la Conmebol, a las 21.

"Un accidente, se hizo un choque en cadena. Quedaron los otros dos sin poder continuar el trayecto. Nos pasamos al tercero y ahora están todos acá", declaró el presidente Víctor Blanco, en diálogo con Espn, como para transmitir un poco de tranquilidad. Y agregó: "No pasó nada, está toda la comitiva acá. Fue una desgracia con suerte. Se alivió la tensión al no haber lesionados. Tranquilidad a los familiares que estamos todos bien".

La Academia logró su objetivo de pasar a octavos de final luego del empate que protagonizaron anoche en Ecuador el local Aucas y Ñublense (0-0), en el parido que abrió la quinta fecha. El equipo argentino es puntero con 10 unidades, Flamengo tiene 5, Ñublense 5 y Aucas 4. Ahora el objetivo es terminar primero en la zona y lo logrará si gana o empata con el Fla.

En esta Nota