martes 30 de abril del 2024

El papá del Dibu Martínez confesó que hay algo que no le perdona a su hijo: "Me cambió a mi"

Alberto Martínez, padre del arquero de la Selección Argentina se refirió también al presente de la "Albiceleste".

442

Alberto Martínez, papá de Emiliano Dibu Martínez, se mostró muy contento por el presente de la Selección Argentina y de su hijo en el arco del conjunto nacional, sobre todo en su relación el público.

En ese sentido, se refirió a la llegada que tiene con los más chicos. “Este loco lindo hizo locuras que a los chicos les encanto y siempre hace algo lindo porque los chicos se reflejan en él”, afirmó el papá del Dibu.

"Estoy pensando en ponerme una peluquería", bromeó Beto en relación a los cortes de pelo de su hijo y que los niños quieren copiar. 

Por otro lado, expresó que siente orgullo porque su hijo no cambio: “Sigue siendo el mismo Emi de siempre y no te va a mirar por arriba del hombro”. 

Pero el Dibu si "cambió las leyes", comentó en tono de burla al respecto de los nuevos reglamentos FIFA.

Por ultimo, y en un tono jocoso, confesó que “lo que no le voy a perdonar es que me cambio a mí, porque antes era el ´Beto´ Martínez, ahora soy el papá del Dibu"

La rigurosidad de los jugadores

El papá del Dibu también habló respecto a la rigurosidad del entrenamiento del Dibu declaró que “Emi tendría que ser dietólogo, si llega a hacer un chocolate, está haciendo dos días flexiones”

A su vez, contó la dura vida que tienen los jugadores en general y como “todos los chicos de la selección vienen de abajo”.

GM

En esta Nota