Alberto Martínez, papá de Emiliano Dibu Martínez, se mostró muy contento por el presente de la Selección Argentina y de su hijo en el arco del conjunto nacional, sobre todo en su relación el público.
En ese sentido, se refirió a la llegada que tiene con los más chicos. “Este loco lindo hizo locuras que a los chicos les encanto y siempre hace algo lindo porque los chicos se reflejan en él”, afirmó el papá del Dibu.
"Estoy pensando en ponerme una peluquería", bromeó Beto en relación a los cortes de pelo de su hijo y que los niños quieren copiar.
Por otro lado, expresó que siente orgullo porque su hijo no cambio: “Sigue siendo el mismo Emi de siempre y no te va a mirar por arriba del hombro”.
Pero el Dibu si "cambió las leyes", comentó en tono de burla al respecto de los nuevos reglamentos FIFA.
Por ultimo, y en un tono jocoso, confesó que “lo que no le voy a perdonar es que me cambio a mí, porque antes era el ´Beto´ Martínez, ahora soy el papá del Dibu".
La rigurosidad de los jugadores
El papá del Dibu también habló respecto a la rigurosidad del entrenamiento del Dibu declaró que “Emi tendría que ser dietólogo, si llega a hacer un chocolate, está haciendo dos días flexiones”
A su vez, contó la dura vida que tienen los jugadores en general y como “todos los chicos de la selección vienen de abajo”.
GM