miércoles 24 de abril del 2024
Copa Sudamericana

El plantel de Racing está aislado luego de que se declare en Perú el alerta epidemiológica

La delegación racinguista está totalmente aislado en el hotel donde se hospeda y en principio el partido de hoy frente a Melgar tendrá público en las tribunas.

442

El plantel de Racing se encuentra aislado en la ciudad peruana de Arequipa, a la espera del partido ante Melgar, luego de que las autoridades sanitarias declararon el estado de "alerta epidemiológica" en todo el país por un caso de Influenza A (H3N2).

Según las autoridades sanitarias peruanas se vienen registrando aumento de casos del virus en diferentes regiones del país y mediante un comunicado oficial se indicó que los lugares con mayor contagios fueron las de Ayacucho (37,9%) y Piura (30,8%).

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones, y puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede provocar la muerte del paciente.

Racing, líder de su grupo, visita a Melgar en Perú

Racing defenderá hoy el liderazgo del Grupo B de la Copa Sudamericana en su visita al Melgar de Perú, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen continental.

En el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín, el encuentro se jugará desde las 19:15 con el boliviano Dilio Rodríguez como el encargado de impartir justicia y televisación de Fox Sports.

El técnico Fernando Gago podría disponer de algunas variantes en relación al equipo que saltó a la cancha frente a la Lepra, además del ingreso de Fabricio Domínguez por Gabriel Hauche, quien sufrió una fractura incompleta de escafoides tarsiano y será baja por varias semanas.

 

En esta Nota