miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol

El récord personal que logró Gabriel Hauche en el empate de Racing ante Newell's

El Demonio alcanzó a los 600 partidos jugados como futbolista profesional.

442

Racing viene teniendo grandes números estadísticos y es el único puntero invicto del torneo. Además, en el empate de la Academia ante la Lepra en el último fin de semana, Gabriel Hauche alcanzó una increíble marca personal: llegó a los 600 partidos disputados.

Cabe destacar, que de estos compromisos, un total de 171 son en Racing, en dónde Hauche lleva un total 31 goles y 24 asistencias. Como si esto fuera poco, se consagró campeón en el Torneo Transición 2014 con Diego Cocca.

En este sentido, el futbolista escribió un texto en sus redes sociales y expresó: "Cuando tenés 10 años, jugás en canchas de tierra con los pibes del barrio y pensás todo el día en la pelota, el máximo sueño de tu vida es debutar en Primera, y yo terminé llegando a los 600 partidos oficiales. Estoy agradecido a los clubes y a la gente linda que fui conociendo en el camino; a mi familia y a mis amigos, que me siguen apoyando incondicionalmente; y a los hinchas, por estar alentando siempre". 

Y finalmente, sentenció: "Lo más importante es que sigo disfrutando tanto como el primer día y que me sobran las ganas de ir por más todo el tiempo. Nos vemos como siempre en la próxima cancha", cerró el atacante. 

En esta Nota