domingo 14 de agosto del 2022
Ascenso

El presidente de El Porvenir agredió a un periodista partidario en medio de una transmisión

Enrique Merelas, mandamás del club, se acercó a una cabina para insultar y romper un micrófono, en la previa del partido ante Argentino Merlo.

442
25-07-2022 14:29

Otra vez se vivió un tenso y bochornoso momento en el ascenso. Antes del comienzo del partido entre Argentino de Merlo y El Porvenir, por la fecha 6 del Clausura de la Primera C. El presidente del Porve, Enrique Merelas, increpó a un periodista que terminó con la intervención de la policía.

Acá viene Merelas, porque acá tienen pluralidad y le damos la palabra ¿A ver? Hable para la gente del Porve”, dijo Walter Correa, relator de Mundo Porvenir. Pero esa invitación fue el principio del escándalo.

Merelas, tiene 74 años y hace 24 que está al mando del conjunto de Gerli, le respondió a las críticas recibidas por el periodista: "Sos un drogadicto. Ojo con este que vende droga".

Empezó un ida y vuelta, de preguntas e insultos, entre Correa y el dirigente, hasta que este último le agarró el micrófono y la señal se cortó.

El periodista se manifestó en contra de la actual dirigencia del club: “El Porve necesita volver a ser de su gente después de cuatro décadas del mismo personaje con más de seis años de usurpación de manera ilegal de cargos”.

El partido terminó 2-0 para Argentino de Merlo. El Porvenir, en lo que va del año solo ganó 3 partidos de 25 disputados.

Las palabras de Correa luego de la pelea con Merelas

“No es la primera vez que nos ataca. Premeditadamente se quedó abajo de la cabina para increparnos. Yo sabía que estaba ahí y sabía lo que podía pasar”, le contó Correa a TN.

Y agregó: “Sólo seguimos al Porvenir de visitante porque no podemos ingresar al club desde hace 10 años. El presidente nos considera opositores a él y no nos deja entrar".

“Me acusó de drogadicto y de vender drogas. Me rompió el micrófono y se lo robó. Lo voy a denunciar ante la justicia, esta no la voy a dejar pasar”, indicó.

 

En esta Nota