jueves 26 de enero del 2023
Selección Argentina

El refinado look de la Selección Argentina para la gala del Mundial de Qatar

Este jueves presentaron las nuevas vestimentas que Lionel Scaloni y su cuerpo técnico vestirán en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo. También posaron los campeones de 1978 y 1986.

442

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la Selección Argentina ultima detalles para la Copa del Mundo y, mientras Lionel Scaloni termina de definir la lista de convocados, se reveló que la delegación nacional vestirá de traje durante la cita del fútbol internacional.

Scaloni

El entrenador del combinado nacional y sus colaboradores, Walter Samuel y Roberto Ayala, fueron los encargados de probarse y lucir la vestimenta de gala -fueron confeccionados 70 trajes a medida-, que además utilizarán los jugadores y todos los que formen parte de la delegación durante el Mundial.

Scaloneta

Inspirados en los colores de la bandera de Argentina, los trajes serán azul marino -con corbata en el mismo tono-, con tela de lana Italiana y de diseño exclusivo de parte de Nicolás Cuño y su equipo de trabajo. Además, el look será acompañado de zapatos mocasines confortables.

Campeones 78 y 86

Por otra parte, la marca encargada de vestir a la Selección Argentina le entregó el mismo traje a algunos ex futbolistas campeones del Mundo de Argentina 1978 y México 1986 (el Pato Fillol, Alberto Tarantini, Omar Larrosa, Daniel Bertoni, Sergio Batista y Ricardo Giusti, entre otros) como gesto de reconocimiento.