viernes 26 de abril del 2024
Champions League

Atento Scaloni: Así le fue a los argentinos en Champions League

En total fueron ocho los argentinos que jugaron y algunos ya clasificaron a la siguiente ronda.

442

Los partidos correspondientes a los Grupos G y H, tuvieron presencia albiceleste. Además de la actuación descollante de Lionel Messi, también hubo presencia argentina en Portugal, Alemania y España. 

Por el Grupo H, París Saint-Germain ya había goleado a Maccabi Haifa por 7-2. En el otro encuentro, Benfica derrotó 4-3 a Juventus y clasificó a octavos. En el equipo ganador, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández jugaron los 90 minutos. Enzo continúa con su gran momento y dió una asistencia. Del otro lado, Matías Soulé ingresó en el segundo tiempo y jugó 20 minutos. Tanto Ángel Di María como Leandro Paredes, siguen recuperándose de sus lesiones. 

Borussia Dortmund y Manchester City empataron 0-0 por el Grupo G. Julián Álvarez arrancó como titular y jugó todo el partido. El otro partido contó con la presencia de muchos argentinos. Sevilla venció 3-0 a København y, si bien tiene chances matemáticas de pasar a octavos, la diferencia de goles con el Dortmund aseguran su presencia en la Europa League. Gonzalo Montiel convirtió un gol y jugó los 90 minutos. Alejandro Papu Gómez disputó 77' y fue reemplazado por Marcos Acuña, pero ambos dieron una asistencia. Mientras que Erik Lamela entró para jugar los últimos 35 minutos del partido.