sábado 20 de abril del 2024
España

Gol de un ex River en la derrota de Sevilla

Real Madrid derrotó 3-1 al Sevilla y es más líder que nunca.

442

De local, por la fecha 11, Real Madrid venció 3-1 al Sevilla. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti dominó de principio a fin. Luka Modric, Lucas Vázquez y Federico Valverde anotaron para los locales. Erik Lamela, con asistencia de Gonzalo Montiel, había empatado el partido.

Real Madrid está cerrando el año en una excelente forma. Encontró con Ancelotti la calma que había perdido y es uno de los equipos del momento. Lo opuesto ocurre en Sevilla que, con la salida de Julen Lopetegui y el retorno de Jorge Sampaoli, todavía está rearmándose.

La asistencia de Montiel para el gol de Lamela

"Hicimos mucho en un terreno muy difícil y lamentablemente no nos llevamos nada", declaró Sampaoli en conferencia de prensa.

Montiel y Lamela fueron de los puntos más altos en la visita. Seguramente Lionel Scaloni estuvo atento al rendimiento del lateral, que viene en buen nivel. Cachete arranca por detrás de Nahuel Molina, pero sabe que Scaloni confía en él, ya que lo puso de titular en la final contra Brasil.

El final del partido estuvo marcado por una fuerte entrada de Alejandro Gómez a Valverde. El Papu no vio la roja y eso desencadenó la furia de todos los hinchas presentes, ya que el uruguayo quedó bastante sentido por el golpe. Uruguay rezará para que no sea nada, ya que el Pajarito es una pieza clave en su selección.

En esta Nota